Homenaje en Hollywood: La Nueva Estrella de Mindy Kaling

Mindy Kaling recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a B.J. Novak

HOLLYWOOD, LOS ÁNGELES – Mindy Kaling sumó otro logro a su brillante carrera: una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

Conocida por su papel en The Office, Kaling ha brillado tanto frente como detrás de la cámara. Actualmente, es productora ejecutiva y co-creadora de Running Point, la nueva comedia de Netflix protagonizada por Kate Hudson.

“Este es uno de esos momentos en los que quiero obligarme a estar presente. Me encanta el reconocimiento y esto es increíblemente especial”, expresó Kaling con emoción.

Acompañada por su entrañable amigo y excompañero de The Office, B.J. Novak, Kaling celebró la develación de su estrella, la número 2800 en el legendario paseo.

Desde el podio, la actriz dedicó unas palabras a Novak, padrino de sus hijos y una presencia constante en su vida. “Es una parte fundamental de mi familia”, dijo, antes de bromear: “A veces olvido que lo conocí por trabajo. Sigo tan deslumbrada por él ahora como cuando tenía 24 años”.

Novak, por su parte, elogió a Kaling con un discurso lleno de admiración. “Además de ser una brillante showrunner, es una madre increíble, una hija cariñosa, una amiga leal y una mentora para muchos”, destacó.

“Es imposible salir a cenar con ella sin que la gente quiera no solo una foto, sino compartir una anécdota sobre lo importante que ha sido en sus vidas”, agregó.

El actor cerró con humor: “Si existiera un Paseo del Talento, estarías en él. También en el Paseo de la Amistad y el Paseo de la Paternidad Compasiva… pero, seamos honestos, esas serían caminatas aburridísimas. Así que aquí estás, donde realmente mereces estar”.

En junio, Kaling reveló en Instagram que había dado la bienvenida a su hija Anne a principios de año, sumándose a su familia junto a Katherine, nacida en 2017, y Spencer, en 2020.

Sobre la relación de Novak con sus hijos, Kaling comentó en 2020: “Los padrinos son una tradición cristiana, yo soy hindú y él es judío. No tiene mucho sentido, pero pensamos que es una hermosa tradición y decidimos hacerlo a nuestra manera”.

Con una carrera en ascenso y una estrella en el Paseo de la Fama, Mindy Kaling sigue dejando su huella en Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *