En los últimos días, las especulaciones sobre un supuesto romance entre Jennifer Aniston y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, han cobrado fuerza. Sin embargo, la estrella de Friends ha salido al paso para desmentir rotundamente estas afirmaciones.
Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Aniston dejó claro que no existe ninguna relación sentimental con Obama y que, de hecho, tiene una relación más cercana con su esposa, Michelle.
“No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso”, declaró la actriz. “Solo he visto a Barack Obama una vez. Conozco más a Michelle que a él”, agregó entre risas, poniendo fin a las especulaciones.
Los rumores surgieron luego de que Obama apareciera solo en varios eventos públicos, incluyendo la ceremonia de juramentación de Donald Trump y el funeral de Estado de Jimmy Carter, quien falleció el pasado 29 de diciembre a los 100 años.
Con esta declaración, Jennifer Aniston deja claro que no hay ningún romance con el exmandatario y que los comentarios en redes sociales son solo eso: rumores sin fundamento.
Te puede interesar: Rumores sobre romance entre Jennifer Aniston y Barack Obama: ¿Qué hay de cierto?









Leave a Reply