Daddy Yankee exige respeto para su esposa en su separación

Daddy Yankee compartió un mensaje esperanzador: “Todo esto que está sucediendo tiene un propósito mayor. Todo obra para bien”.

El reconocido intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Con Calma”, “Limbo”, “Rompe” y “Dura”, llegó al tribunal del Centro Judicial de San Juan (Puerto Rico) acompañado de su hijo y también cantante, Jeremy Ayala, según reportó la agencia EFE.

Con un atuendo completamente negro, Daddy Yankee se dirigió a la prensa al finalizar la audiencia, acompañado de su equipo legal, incluido su abogado Carlos Díaz Olivo, quien aclaró que “no hay dinero involucrado” en el acuerdo y que “la transacción acordada fue de buena fe”.

Este viernes, el artista retomó el control de sus corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc., luego de llegar a un acuerdo mutuo con su esposa Mireddys González.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee afirmó que los acuerdos alcanzados con su esposa Mireddys González, en medio de un proceso de separación y divorcio entre ambos, se dan por “lo mejor de la familia y en buena fe”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *