Lotería Raspadito de Nueva York Deja un Millón de Dólares, Pero Más de la Mitad se Va en Impuestos
Un hombre de El Bronx, Nueva York, reclamó recientemente un premio de $1 millón de dólares tras ganar en un juego de raspadito, pero al optar por recibir un pago único, terminó perdiendo más de la mitad debido a las retenciones fiscales.
Vor Beazer fue el afortunado ganador del premio mayor en el juego “Magic 8 Ball” de la Lotería de Nueva York. El boleto fue adquirido en la tienda Annerys Deli, ubicada en 2178 Crotona Ave. Tras escoger un pago global, Beazer recibió $422,446 dólares luego de las deducciones impositivas, según informaron los funcionarios.
Hasta la fecha, se han reclamado todos los premios principales del juego “Magic 8 Ball”. Sin embargo, los premios de menor nivel aún pueden ser cobrados hasta el 17 de junio de 2025. Los jugadores pueden verificar el estado de cualquier juego de raspadito en el sitio web oficial de la Lotería de Nueva York.
Cada boleto para este juego costaba $5 dólares, y las probabilidades de ganar el premio mayor eran de 1 en 3,4 millones, según lo reportado por el diario Staten Island Advance.
La Lotería de Nueva York continúa siendo la más grande y lucrativa de América del Norte, habiendo contribuido con $3,800 millones de dólares al presupuesto para la educación pública K-12 en el año fiscal 2023-2024.
De acuerdo con las estadísticas, Nueva York se destaca como uno de los estados más afortunados de EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en loterías como Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.









Leave a Reply