Sean “Diddy” Combs enfrenta nueva demanda por abuso sexual a una menor

  • La demandante asegura que Combs la drogó y agredió sexualmente

Sean “Diddy” Combs, famoso rapero y productor musical, ha sido demandado nuevamente por presunto abuso sexual. Según documentos legales citados por TMZ, la acusación proviene de una mujer que utiliza el seudónimo “Jane Doe” y alega que el incidente ocurrió en el año 2000, cuando ella tenía 16 años.

La demandante asegura que Combs la drogó y agredió sexualmente después de ofrecerle un transporte a su casa tras su jornada laboral como niñera. Durante el trayecto, según su declaración, el rapero le dio una bebida que la dejó “aturdida e inestable”.

Además de Combs, la demanda implica a otros dos hombres cuya identidad no ha sido revelada. La presunta víctima presentó la querella amparándose en la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York, debido a que los hechos habrían ocurrido hace 25 años.

Defensa de Diddy
El equipo legal de Sean Combs ha negado las acusaciones. En un comunicado, afirmaron:
“Combs nunca ha agredido sexualmente ni traficado con nadie. Estamos seguros de que la verdad prevalecerá en los tribunales.”

Actualmente, Combs, de 55 años, permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn tras su arresto el 16 de septiembre de 2024. Su juicio está programado para mayo de 2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *