La Procuraduría General de la República Dominicana incautó este miércoles el local donde operaba la discoteca Jet Set, justo un día antes de cumplirse un mes del trágico derrumbe que dejó un saldo de 233 personas fallecidas.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 11:00 de la mañana en el lugar del siniestro, actualmente en ruinas y bajo custodia militar. Al sitio se presentaron representantes de la Procuraduría, identificados con credenciales oficiales y trajes formales, acompañados por los abogados de los propietarios del centro nocturno.
Te puede interesar:
Durante la intervención, el Ministerio Público colocó carteles con la palabra “INCAUTADO” —en letras mayúsculas y de color rojo— en las paredes del establecimiento, formalizando así la incautación del inmueble.
Hasta el momento, las causas del colapso del techo de la discoteca Jet Set continúan bajo investigación. En los alrededores del local, familiares y allegados de las víctimas han creado un altar con velas, fotografías y mensajes que exigen justicia y respuestas por la tragedia.
Leer también :
Tragedia en Jet Set: Supérate activa Bono de Emergencia para víctimas
Tragedia en Jet Set: defensa de Espaillat aboga por claridad y legalidad









Leave a Reply